Mandzukic asegura una victoria más para Juventus

A pesar de ser un partido difícil, la Vecchia Signora sumó tres puntos más en la jornada 15.

Por: Mónica Mojón Lugo

El equipo de Spalletti puso difícil la victoria de Juventus en su visita al estadio de la Vecchia Signora. Luego de minutos con llegadas importantes, Mario Mandzukic consiguió abrir el marcador para encaminar una victoria, cerrando con un 1-0 ante el Inter.

Inter de Milán  y Juventus protagonizaron un partidazo en la jornada 15 de la Serie A 2018. El encuentro transcurrió con mucho reparto de posesión y ocasiones importantes con una increíble pelea por parte de los hombres de Spalletti que estuvieron más cerca de subir el primer gol al marcador. 

Mandzukic consiguió romper el empate en el Derby de Italia con un gol de cabeza gracias a una increíble asistencia de Joao Cancelo al minuto 66 del partido, sumando así su séptimo gol con la Juventus.

El Inter de Milán intentó de toda manera empatar el encuentro frente a Juventus, pero a pesar de quitarle posesión a la Vecchia signora y de contar con Lautaro e Icardi en la cancha,  no pudieron más que meter pequeños sus tos a su rival.
 
Con este resultado, Juventus sigue como el líder único e inalcanzable de la Serie A 2018. Por su parte, el Inter dejó escapar una gran oportunidad para quitarle al Napoli el segundo puesto de la tabla. 
 
 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.