Ribery y Fiorentina explotarán la Serie A con un millonario contrato

El ex del Bayern llegará pronto al equipo italiano tras acordar los términos de su fichaje con el club 

Por: Mónica Mojón Lugo

Luego de días con especulación, Ribéry habría cerrado ya un acuerdo para llegar como agente libre a la Fiorentina. El mercado de transferencias cerrará este 2 de septiembre y las cosas se apresuran para que el francés cierre su carrera como futbolista junto al equipo italiano. Lo más impresionante será el millonario sueldo que recibirá. 

Fiorentina tiene pensado reventar la Serie A con un gran sueldo para quien será la nueva gran atracción en Italia. Ribéry estará unas dos temporadas con el equipo y recibirá a cambio unos 4 millones de euros por temporada. Sin embargo, esa cifra aumentará por primas de productividad tomando en cuenta las asistencias que realice por temporada.

Desde que anunció su partida del Bayern, Ribéry desató el interés de Fiorentina pero hasta ahora se llegó al acuerdo final. Este será el octavo club en la carrera del francés de 36 años y supondrá uno de los movimientos más importantes en su carrera, y de la historia del club.

Con esto, Ribéry se sumará a los grandes fichajes de Italia como Cristiano Ronaldo, De Ligt, Adrien Rabiot, Buffon y Balotelli. La Serie A lucirá grandes estrellas en esta temporada, algunas de ellas muy cerca de despedirse de manera definitiva del mundo del fútbol. 

Más noticias de CALCIO