Grandes de Europa buscan fichar al nuevo Andrea Pirlo

Existe un jugador de la Serie B de Italia que está haciendo grandes cosas con su equipo, algo que le costó su llamado a la selección

Por: Laura Sarmiento

Equipos como Chelsea, Juventus, Inter o Roma están interesados en hacerse de los servicios de Sandro Tonali. Su parecido físico, pero sobre todo deportivo hace que los medios de comunicación lo comparen con el mítico Andrea Pirlo.

El joven futbolista de tan solo 18 años de edad juega con el Brescia de la Serie B. Su estupendo nivel de juego y talento le dio su convocatoria a la siguiente fecha FIFA con la Selección de Italia de Roberto Mancini.

Sandro Tonali, jugador del Brescia
 

Aspectos con los que cuenta el italiano Sandro Tonali ha provocado que el Calcio lo compare con Andrea Pirlo. Tanto por su posición como sus dotes físicos que ha presentado desde su debut en 2017.

Clubes locales como Juventus, Inter de Milan o Napoli ha fijado su mirada en el talentoso futbolista. De igual manera, el entrenador Maurizio Sarri, quien dirige al Chelsea, también ha mostrado su interés como un posible relevo de Jorginho.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.