Milan empieza a seguir de cerca al lateral del Atlético, Santiago Arias

Santiago Arias ha tenido buenos rendimientos cuando le tocó jugar en el Atlético esta temporada, lo que ha llamado la atención del Milan

Por: Hugo Avalos

Santiago Arias, lateral derecho del Atlético de Madrid, empieza a ser seguido cerca por el AC Milan. Sus buenos rendimientos en los partidos disputados en esta temporada han llamado la atención de uno de los grandes de Italia.

Así lo ha revelado el diario Tuttosport, quien también aseguró que hay otros dos nombres que los rossoneros tienen en carpeta para el puesto de lateral derecho. Se tratan de Zeki Celik del Lille y Serge Aurier del Tottenham.

Arias cuenta con suficientes adeptos en Milan como para poder pensar en algún movimiento en el mercado de invierno. Los laterales derechos actuales Andrea Conti y Davide Calabria no han rendido lo esperado y el club italiano considera nuevas opciones.

Simeone y el dilema del lateral derecho

Arias ha estado en tres partidos en esta campaña con el Atlético de Madrid y ha tenido un rendimiento muy superlativo, "mejor que la temporada pasada", según palabras del propio técnico Diego Simeone. El tema es que Kieran Trippier también ha tenido una buena labor y se ha ganado a la afición desde su llegada.

Simeone cuenta con Trippier de titular, pero si Arias cada vez que entra, sigue teniendo estos rendimientos se le presentará un dilema. Y si el colombiano decide elegir Italia para tener mayor continuidad lo que podría sembrarle otro problema al técnico argentino.

Noticias Relacionadas