Las tres opciones que maneja Juventus para remplazar a Sarri

Maurizio Sarri se juega mucho en las próximas semanas y, si no consigue resultados, Juventus ya tiene en carpeta a tres candidatos

Por: Hugo Avalos

El futuro de Maurizio Sarri estará en observación en las próximas semanas. Es que Juventus jugará partidos decisivos y si no hay buenos resultados, el técnico será señalado. Ante esto, en Italia se habla de tres posibles sustitutos.

Los últimos resultados de Juventus con Sarri habrían provocado ciertas dudas en la directiva. Derrota ante Hellas Verona por Serie A y el empate ante Milan por Copa Italia han hecho ruido puertas adentro.

Ante esto, Sarri tendrá que demostrar estar a la altura y tendrá duros desafíos por delante. En esta semana enfrentará a Lyon en Francia por Champions y, luego, enfrentará a Inter en un duelo decisivo en la lucha por el título de la Serie A. Si no logra buenos resultados, habrá consecuencias.

Los candidatos a remplazar a Sarri en Juventus

La permanencia del técnico en Juventus se tornará muy difícil si no logra ganarle a Lyon y a Inter, según La Gazzetta dello Sport. Así, aparecen varios nombres que podrían remplazarlo a final de temporada.

El nombre que más seduce no es otro que Pep Guardiola, por el que ya han intentado algún acercamiento en el pasado verano y en este invierno. Por otra parte, Simone Inzaghi también aparece en el radar por su gran trabajo en Lazio. Y, por último, Massimiliano Allegri, aunque éste también sea pretendido por el PSG.

También te puede interesar:

Juventus vs Inter corre serio riesgo por el coronavirus en Italia

Tuchel, la principal opción del Bayern Múnich para su nuevo director técnico

Más noticias de CALCIO