Barcelona y Manchester City se disputan el fichaje de Sensi, según su agente

Sensi ha llamado la atención de varios grandes en Europa como Barcelona y Manchester City, mientras Inter trabaja para retenerlo

Por: Hugo Avalos

El jugador de Inter Stefano Sensi continúa en el punto de mira de Barcelona y el Manchester City. Según el propio agente del mediocampista italiano, Beppe Riso, ambos clubes están interesados en su fichaje.

Riso dialogó con Calciomercato donde reconoció el interés de parte de los dos equipos con los que se lo ha vinculado a Sensi. "No es sorprendente que haya interés. Antonio Conte lo quería y el Inter hizo bien en sacarlo primero de todo. El interés de Barcelona y Manchester City ya estuvo allí durante el verano, por lo que es normal que continúe", admitió.

De esta manera, Barcelona y Manchester City siguen en carrera por el fichaje de una de las grandes apariciones del fútbol italiano en el último tiempo. Aunque parece improbable que el jugador decida irse a mitad de temporada, a pesar de estos intereses.

Inter no quiere perder a Sensi

Sensi es una pieza vital de la estructura de Antonio Conte. De hecho, durante los partidos en los que estuvo ausente por lesión, los nerazzurros lo extrañaron horrores por su profundidad y conexión entre líneas. Por eso, van a hacer todo el esfuerzo de mantenerlo si es que hay una oferta.

El jugador de 24 años llegó a préstamo proveniente del Sassuolo y se espera que Inter active la cláusula pronto para poder asegurarse al jugador y sacar réditos en el futuro.

Más noticias de CALCIO