Coronavirus: Serie A se plantea suspensión indefinida para la temporada

El coronavirus podría extender por tiempo indefinido el período de suspensión de la Serie A, más allá de que algunos clubes no están de acuerdo con esto

Por: 

La Serie A contempla la posibilidad de suspender indefinidamente la temporada. Según Tuttosport, ese es el camino que tomaría la liga italiana ante la situación crítica del coronavirus (COVID-19) en aquel país.

La pandemia de coronavirus ha paralizado al deporte en todo el mundo. Las competencias de fútbol como las ligas locales, la Champions League y la Eurocopa, entre tantas otras, se han visto afectadas. Hasta los Juegos Olímpicos de Tokio se vieron obligados a aplazar su realización.

La suspensión indefinida es la opción más viable hoy por hoy en Italia. Aunque, no se descarta que no se lleguen a disputar las 38 jornadas de la Serie A. Ésta última opción ha llevado a un cruce entre directivos de Juventus y Lazio.

Andrea Agnelli, presidente de Juventus, se ha mostrado muy escéptico respecto a la posibilidad de terminar las 38 jornadas de la Serie A. Caso contrario a su par de Lazio, Claudio Lotito, quien se ha mostrado más optimista para la reanudación.

"¿Han visto los datos? ¡Oh, está remitiendo! Yo hablo con los doctores que están en primera línea, y no con los de los equipos", declaró Lotito. Agnelli le salió al cruce en declaraciones reproducidas por el citado medio. "Claro, ahora también te has convertido en un experto virólogo", aseveró.

También te puede interesar:

Coronavirus: Confirman nuevo caso de COVID-19 en la Serie A

Real Madrid define el fichaje que será el remplazo de Sergio Ramos

Manchester United volverá a buscar el fichaje de Diego Godín en verano

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias