La Serie A de Italia será transmitida por ESPN

Luego de 12 jornadas se llegó a un acuerdo para que el torneo italiano vuelva a ser transmitido en México y América Latina.

Por: Mónica Mojón Lugo

Andrés Agulla, analista de ESPN, anunció en su cuanta de Twitter que la cadena de televisión será la encarga de transmitir en exclusiva los partidos de la Serie A. La competencia italiana esperó 12 jornadas para llegar a un acuerdo que permitiera transmitir los encuentros de esta campaña en México y Latinoamérica.

Confirmación ESPN sobre la transmisión de la Serie A

La Serie A se vio afectada por el efecto Cristiano Ronaldo provocando que la liga se quedara fuera de Fox Sports y de ESPN. Ambas cadenas transmitieron los partidos de pasadas campañas de la liga italiana pero las pretensiones de los directivos subieron cuando el luso llegó a la Juventus.

Para esta campaña, la Serie A había lanzado una plataforma en donde los aficionados se podrían suscribir por cuota mensual para poder disfrutar los encuentros del torneo. Luego de 12 jornadas y ocho goles de Cristiano Ronaldo, la liga italiana empezó a recibir más interés y ahora podrá verse en México y Latinoamérica por ESPN. 

ESPN anuncia que la Serie A vuelve a México y Latinoamérica 

La jornada 13 de la Serie A será la primera que se verá en ESPN, pero la cadena ya se ha perdido los partidos más interesantes del primer semestre del torneo. El encuentro entre Juventus y Napoli, el derby de Milán, así como el partido del equipo e Higuaín ante la Vecchia Signora de Cristiano Ronaldo, son algunos de los que no fueron transmitidos para México y Latinoamérica.

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.