Serie A: Revelan hasta cuándo volverían abrir estadios al público

Las tribunas de los estadios podrían lucir vacías por un largo tiempo a causa del coronavirus 

Por: Julio Vera Sanchez

La Serie A, al igual que la mayoría de las ligas en el mundo se encuentra suspendida a causa de la pandemia del coronavirus, sin embargo, esta pausa está golpeando severamente la economía de los clubes quienes desean regresar a la actividad lo antes posible.

Algunos como el Napoli y la Juventus han insistido con la reanudación de los entrenamiento a inicios de mayo con la intención de reanudar la liga a más tardar en el mes de junio, aunque no es algo en lo que todos coincidan.

Aunque en algunos países la situación sanitaria comienza a mostrar mejoras, no se encuentra garantizada la seguridad para futbolistas, cuerpo técnico e incluso para los periodistas, ni qué decir en cuanto a los aficionados.

Esto a llevado a la Serie A a reflexionar sobre una posible reanudación a puerta cerrada por el resto del año, aunque algunos equipos, en particular los ubicados en la región de la Lombarda, deberán buscar alternativas pues los inmuebles no cuentan aún con las medidads de salubridad.

Esto podría ser así por el resto del año, con la esperanza de poder volver a tener aficionados en las tribunas hasta el 2021. 

También te puede interesar: 

Chelsea le pone precio a Kanté ante interés de un grande en España

La reacción de Messi a la chilena del pequeño Cristiano Ronaldo iraní

Más noticias de CALCIO