Pioli firmará esta tarde con Milan y los hinchas ya protestan en su contra

Marco Giampaolo será despedido este martes ante el fracaso del proyecto deportivo de Paolo Maldini

Por: Hugo Avalos

Stefano Pioli se convertirá en las próximas horas en el nuevo entrenador del AC Milan. En Italia, aseguran que Marco Giampaolo será despedido este mismo martes por el mal arranque de torneo. Los hinchas rossoneros estallaron con esta noticia y piden que no se sume el ex técnico de Fiorentina.

El fracaso del proyecto encabezado por Paolo Maldini ya se cobra su primera víctima. Giampaolo no ha estado a la altura en este inicio de temporada y sería cesado este martes, de acuerdo a múltiples informaciones que surgen en Italia.

Y con la salida de Giampaolo, Milan ha trabajado rápido en su reemplazo. En un primer momento, el candidato era Luciano Spalletti, pero finalmente quien asumirá será Stefano Pioli, ex técnico de Fiorentina.

#PioliOut, los hinchas no quieren nuevo técnico

Los rumores surgidos respecto a la llegada de Stefano Pioli provocaron cierto estupor en los hinchas de Milan. A tal punto que en redes sociales, los propios fanáticos han propuesto un hashtag #PioliOut, dejando en claro su posición respecto a este movimiento que haría la directiva del club.

Fue tan contundente la posición de los hinchas rossoneros que este hashtag se volvió tendencia mundial en Twitter. Milan está entre la espada y la pared ante una situación insostenible, que podría ser aún más catastrófica.

Más noticias de CALCIO