AC Milan presentó oficialmente a Stefano Pioli como su nuevo entrenador

Milan anunció a Pioli como su DT a pesar de las protestas de sus hinchas para que buscaran una nueva opción.

Por: Mónica Mojón Lugo

Este miércoles por la mañana, el AC Milan hizo oficial la llegada de Stefano Pioli como el  nuevo entrenador del equipo. Desde ayer por la tarde se conocía que los italianos tenían contactos con el DT y decidieron firmarlo a pesar de los problemas que causaron los hinchas por su elección.

Milan esperó solo un día para darle el puesto de entrenador a Pioli tras despedir a Marco Giampolo  el martes por la tarde. Los italianos decidieron hacer un cambio en el banquillo debido a los malos resultados en el inicio de la temporada con 4 partidos perdidos en las siete jornadas que lleva la Serie A.

¿Cómo tomaron los hinchas del Milan la llegada de Stefano Pioli?

El caso de Stefano Pioli con el Milan ha sido problemático desde antes de que se hiciera el anuncio oficial. El nuevo entrenador de los Rossineri fue rechazado por los hinchas cuando se conoció que sería la primer opción para reemplazar a Giampaolo.

Los hinchas del Milan armaron una revolución en redes sociales con el #Pioliout mucho antes de que se anunciara de manera oficial que Stefano sería el nuevo entrenador del equipo. Aún así, la directiva ha decidido contratarle para salir de la mala racha de este inicio de la Serie a. 

Noticias Relacionadas