Super Bowl 2020: Milan se burla de los Chiefs con Zlatan Ibrahimovic

El Milan aprovechó el éxito de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl para felicitarlos, pero a la manera de Zlatan Ibrahimovic

Por: Hugo Avalos

El AC Milan se burló de la victoria de los Kansas City Chiefs en el Super Bowl. En su cuenta de Twitter, puso una imagen con una pequeña felicitación, pero con una frase que popularizó su figura Zlatan Ibrahimovic.

Los rossoneros aprovecharon el éxito de los Chiefs y lo demostraron en sus redes sociales con la aparición de Zlatan Ibrahimovic y una frase suya para enmarcar.

En una publicación de Twitter, el Milan puso: "Esto es lo que opina Ibra sobre el Super Bowl 2020". Ese mensaje venía acompañado de una foto donde se lo vio al propio Zlatan junto a la frase: "Ahora, vuelvan a ver al AC Milan".

Estas última frase se relaciona directamente con lo que Ibrahimovic dijo en su despedida de Los Angeles Galaxy y del fútbol de los Estados Unidos: "La historia continúa. Ahora, vuelvan a ver béisbol".

Kansas City Chiefs derrotó en el Super Bowl a los San Francisco 49ers por 31-20 dando vuelta el resultado en el último cuarto con buenas actuaciones del mariscal de campo Patrick Mahomes ─MVP del Super Bowl─ y del corredor Damien Williams.

También te puede interesar:

Entrenador de los Chiefs aseguró que México fue clave para victoria en Super Bowl

La increíble razón por la que Zlatan Ibrahimovic no jugó el Milan vs Hellas Verona

Más noticias de CALCIO