Szczesny usa a Buffon y Alisson para proclamarse el mejor de la historia

El polaco bromeó al explicar que ambos arqueros han sido sus suplentes 

Por: Erick Medina

El guardameta de la JuventusWojciech Szczesny, se calificó como el "mejor portero de la historia", afirmación en tono bromista para la que usó los nombres de su compañero Gianluigi Buffon y Alisson Becker para explicar su teoría.  

"Hace poco dije que cuando estaba en la Roma mandé a Alisson, el mejor portero del mundo, en el banquillo. Ahora, en la Juventus, mi sustituto es Buffon, uno de los mejores jugadores de la historia. La conclusión es que probablemente soy el mejor del mundo y de la historia”, declaró Szczesny al diario 'Przeglad Sportowy'. 

Cuestionado sobre la oportunidad que significa compartir vestuario con Buffon, el polaco aseguró que busca aprender mucho del histórico guardameta en esta temporada.

"Un año extra de aprendizaje de 'Gigi' es una experiencia incalculable. Es un buen movimiento para la Juventus y para mí. La posibilidad de entrenar con él, hablar, observarle y compartir ideas no puede ser comprado. Tendría que ser muy estúpido de no aprovecharlo", sentenció el meta. 

Más noticias de CALCIO

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.