Juventus piensa en Thiago Alcántara como alternativa si no llega Pogba

Thiago es el nombre apuntado por la directiva de la Juventus para el verano, en caso de que fracase la opción de Paul Pogba

Por: Hugo Avalos

Juventus quiere un mediocampista para el próximo verano. La principal opción no es otro que Paul Pogba, quien ya está forzando su salida del Manchester United. Si esto no sucede, en Turín aparece como alternativa Thiago Alcántara del Bayern Munich.

Tras la salida y posterior venta definitiva de Emre Can, Juventus se ha quedado sin un recambio en el mediocampo. Esto provocaría que la Vecchia Signora vuelva al mercado en busca de un centrocampista.

Descartada la opción de Iván Rakitic, el nombre de Paul Pogba es la principal posibilidad. Aunque, su salida del Manchester United no es sencilla. Según medios ingleses, el francés le ha hecho saber a sus compañeros que forzará su marcha de Old Trafford.

En Juventus estarían encantados con su regreso, pero no quieren jugarse todo con la opción de Pogba. Acá aparece el nombre del español Thiago Alcántara. En Italia, hablan de un especial interés de Juventus por el exBarcelona, cuyo contrato con el Bayern Munich termina en 2021 y podría ser importante en las negociaciones.

Maurizio Sarri quiere a Thiago, ya que es un jugador de su gusto y que pueda encajar perfectamente en la estructura del equipo. Más por detrás aparece otra opción como lo es Sandro Tonali, centrocampista del Brescia.

También te puede interesar:

Gabriel Jesús dejaría al Manchester City para fichar con la Juventus

OFICIAL: Borussia Dortmund compra ficha de Emre Can a Juventus

Más noticias de CALCIO