Ultras del Napoli atacan a los jugadores a gritos de "Mercenarios"

Los problemas internos del Napoli aumentan y ahora los ultras del equipo decidieron atacar a los jugadores a las afueras del último entrenamiento

Por: Mónica Mojón Lugo

Ayer por la tarde fue el ataque del presidente y hoy 150 ultras del Napoli se juntaron a las afueras del entrenamiento para ir contra los jugadores del equipo. Los hinchas decidieron mostrar su inconformidad con el plantel en las puertas del San Paolo con una pancarta que pintaba la palabra respeto y gritos de "Mercenarios".

Los ultras se mostraron muy molestos por los malos resultados que ha acumulado el Napoli últimamente y decidieron ataca a los jugadores con cánticos como: "Nos merecemos más", "Iros a trabajar" y "Que juegue la cantera". Todo esto se dio por los tres partidos sin ganar en la Serie A que los dejó fuera de puestos europeos.

¿Qué está pasando con los jugadores del Napoli?

La contestación de los ultras del Napoli contra el plantel llega en un momento de alta tensión, pues los jugadores ya tenían un problema con la directiva. Aurelio di Laurentis, presidente del club, salió a atacar al conjunto de Ancelotti por haberse saltado la concentración que pidió para que reflexionaran sobre los males resultados.

El Napoli anunció medidas legales contra Ancelotti y los jugadores tras haberse saltado la concentración que había pedido el presidente. Además de ello, se enfrentan a una posible salida de su DT pues Boca Juniors está muy pendiente de lo que sucede en el equipo italiano.

Más noticias de CALCIO