Juventus se interesa en Samuel Umtiti para que sea reemplazo de Chiellini

El francés del Barcelona sería el apuntado para llegar a la defensa bianconera como reemplazo del lesionado Chiellini

Por: Hugo Avalos

Juventus recibió una mala noticia en las últimas horas, tras la lesión de una de sus figuras en defensa, Giorgio Chiellini. Esto obliga a la directiva a pensar en un posible reemplazo y, en Italia, apuntan a un interés por Samuel Umtiti, defensor del FC Barcelona.

La Vecchia Signora recibió el pasado viernes la terrible noticia de la lesión de ligamento cruzado de Chiellini, lo que lo deja en baja por el resto de la primera mitad de la temporada. Esto le abre camino a Matthijs de Ligt y a Merih Demiral para quedarse como compañero de zaga de Leonardo Bonucci.

Pero, desde Italia, surgen rumores de un posible interés de Juventus por Umtiti, quien ha perdido terreno en la consideración del técnico del Barcelona, Ernesto Valverde. Hoy por hoy, su lugar lo ocupa su compatriota Clément Lenglet. Además, tiene a un joven Jean-Clair Todibo, que también pelea un puesto de titular en la defensa.

Umtiti es un viejo anhelo de Juventus. De hecho, era uno de los apuntados en caso de que lo de De Ligt no hubiera trascendido. La intención sería sumarlo en calidad de cedido, con renumeración y una posible opción de compra para final de temporada.

Los bianconeros tienen tiempo hasta el lunes para sumar a un defensor para cubrir la lesión de Chiellini, quien se espera que esté al menos cinco meses de baja.

Más noticias de CALCIO