Juventus prepara mega oferta para llevarse a Virgil Van Dijk

Juventus buscaría dar el gran golpe del próximo mercado al buscar al holandés del Liverpool, Virgil Van Dijk

Por: Hugo Avalos

Juventus podría ser el gran protagonista del bombazo del próximo mercado de verano. Es que el campeón de la Serie A prepara una mega oferta de 150 millones de libras por el holandés Virgil Van Dijk, figura del Liverpool.

La información surge del diario The Sun, que asegura el interés por parte de la Juventus en el defensor central de los Reds y de la Selección de Holanda. Los bianconeros piensan que puede ser uno de los hombres que los ayude a ganar la Champions League.

La operación sería más que complicada, pero desde Juventus apuntan a que el jugador podría estar interesado en un nuevo desafío luego de ganarlo todo con el Liverpool. Si esto sucede así, la Vecchia Signora está dispuesto a poner hasta 150 millones de libras (poco más de 175 millones de euros).

Van Dijk no mira a largo plazo

Hace poco menos de una semana, el propio Virgil Van Dijk habló sobre su carrera. "Tengo 28 años y quiero cumplir todos los sueños que tengo. La vida puede ser corta. Tu carrera también", aseguró.

En tanto, no quiso mirar tan a futuro con Liverpool. "Estoy disfrutando jugando con este equipo y con este entrenador. No hay que mirar a largo plazo, pero ahora mismo lo estoy disfrutando", cerró.

También te puede interesar:

La estadística histórica que Liverpool consiguió tras la derrota del Manchester City

Enzo Barrenechea, la joya argentina que fichó Juventus

Más noticias de CALCIO