Juventus pone el fichaje de Willian como una de sus prioridades

Juventus busca aprovechar la situación del brasileño Willian para ficharlo a coste cero, tal como ha sucedido con otros fichajes en el pasado

Por: Hugo Avalos

Juventus volverá a apostar por los fichajes a coste cero para el próximo mercado de verano. En ese sentido, ya tiene un nombre importante apuntado para esto: Willian, quien termina su contrato con el Chelsea a final de temporada.

La situación del extremo brasileño es incierta. Pese a sus propios deseos, en Chelsea todavía no han dado indicios de querer renovarle su contrato, el cual vence a final de esta temporada. "Me siento feliz de jugar para este club, pero esta situación no está en mis manos. Está en las suyas. Saben lo que quiero", llegó a expresar en una entrevista hace algunos meses.

Pero ante esta incertidumbre, desde Turín están pensando en aprovecharla para hacer un intento. Según el diario Tuttosport, la Juventus está decidido a buscar el fichaje de Willian a coste cero, al igual que el de Christian Eriksen.

Los fichajes a coste cero, una especialidad de Juventus

La Vecchia Signora sabe lo que es fichar a jugadores a coste cero. De hecho, en el último mercado aprovechó a las situaciones de Adrien Rabiot y Aaron Ramsey para ficharlos sin tener que pagar un sólo centavo más que sus contratos. Y los casos se repiten año a año.

Willian, con 31 años, puede ser el siguiente objetivo de fichaje de estas características. Sin noticias de Chelsea deberá pensar en un nuevo equipo para su futuro.

Más noticias de CALCIO