Juventus insiste en Zidane como remplazo de Sarri para técnico

Juventus vuelve a contemplar la opción de Zinedine Zidane como posible reemplazo en el banquillo de Maurizio Sarri

Por: Hugo Avalos

Juventus vuelve a pensar en Zinedine Zidane para el cargo de director técnico. Según explican desde Francia, la Vecchia Signora buscará llevar al francés a Turín como remplazo de Maurizio Sarri.

Le10Sport asegura que Juventus va a intentar fichar a Zidane en el próximo mercado para la próxima temporada, por lo que el futuro de Sarri dependerá mucho de lo que pueda hacer en la Champions League, principal objetivo bianconero.

La información apunta a la difícil relación que mantiene Zidane y Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como posible detonante para la salida del francés. Juventus buscaría aprovechar esta situación para tener en el banquillo al exjugador que supo tener entre los años 1996 y 2001.

Los rumores de una posible salida de Zizou vuelven a aparecer, algo que ya sucedió en esta temporada cuando Real Madrid no lograba buenos resultados. En el Santiago Bernabéu, ante cualquier movimiento del francés, suena muy fuerte el nombre de Mauricio Pochettino como eventual remplazo.

También te puede interesar:

Juventus prepara trueque por Icardi con la salida de dos jugadores

Morata admite arrepentirse de su paso por el Real Madrid

Más noticias de CALCIO