La dura crítica de Zlatan Ibrahimovic en contra de Cristiano Ronaldo

Aunque todavía no firma con el Milan, Zlatan ya encendió el nuevo duelo que tendrá contra Cristiano en la Liga de Italia

Por: Erick Medina

Fiel a su estilo, el polémico Zlatan Ibrahimovic no tuvo pelos en la lengua para criticar a Cristiano Ronaldo, quien se convertirá en su rival luego de que hace unos días anunciara su regreso a la Serie A.

Al ser cuestionado sobre si encontraría al "verdadero Ronaldo en Italia" Zlatan respondió: "Para nada. El verdadero Ronaldo es el brasileño. El suyo no es un talento natural sino el fruto de mucho trabajo".

Críticas al fichaje de Cristiano 

Ibrahimovic fue más allá y señaló que haber fichado por la Juventus no es un "reto" como lo quiso hacer ver el portugués cuando salió del Real Madrid en el verano de 2018. 

"Firmó por un equipo que venía de ganar la Serie A siete veces seguidas. Ir a un club así no es un desafío. Si quería un reto, tendría que haber ido a la Juventus cuando estaba en la Serie B para ascenderla a la Serie A y llevarla de nuevo a la cima", agregó el sueco.

Cabe recordar que esta no es la primera ocasión que Zlatan carga contra Cristiano Ronaldo, pues meses atrás aseguró que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, influyó para que el luso ganara varias veces el Balón de Oro

Más noticias de CALCIO