Zlatan Ibrahimovic rompe nuevo récord tras victoria del Milan

El sueco Zlatan Ibrahimovic fue titular en el triunfo del Milan ante Udinese, lo que le permite romper un nuevo récord en la Serie A

Por: Hugo Avalos

La victoria del AC Milan ante Udinese por la Jornada 20 de la Serie A no fue una más. Es que gracias a este triunfo, su figura Zlatan Ibrahimovic rompió un récord que le permite pasar a la historia como uno de los jugadores más exitosos del Calcio.

En la mañana de domingo, Milan logró una victoria muy agónica por 3-2 ante el Udinese gracias a un gol en el último minuto del croata Ante Rebic, quien ingresó desde el banco de suplentes. Ibrahimovic no anotó, pero sí pasó a la historia en la Serie A.

El récord que rompió Ibrahimovic con la victoria de Milan

Gracias a esta nuevo éxito rossonero, Zlatan Ibrahimovic llegó a 150 victorias con la camiseta del Milan y se convirtió en el jugador que más rápido alcanzó esa cifra, superando al argentino Esteban Cambiasso, quien lo conquistó con el Inter.

Al sueco le bastaron 222 partidos para llegar a 150 triunfos, mientras que el ex centrocampista nerazzurro lo hizo en 230, es decir ocho partidos más. Claro, para que Zlatan llegue a esa cifra hay que contar los partidos que logró en su primera etapa con el Milan entre 2010 y 2012.

El equipo de Stefano Pioli está en levantada gracias a la llegada de Ibrahimovic, ya que no conoce la derrota en este 2020. Tres victorias (Cagliari, SPAL y Udinese) y un empate (Sampdoria) le permiten avanzar en la tabla de posiciones y, a Zlatan, romper marcas.

Más noticias de CALCIO