Milan tuvo la primer reunión con Zlatan Ibrahimovic para cerrar su fichaje

Zlatan Ibrahimovic ya se ha reunido con la directiva del Milan para iniciar las negociaciones de su fichaje en este mercado de invierno

Por: Mónica Mojón Lugo

AC Milan ha puesto en marcha la operación Zlatan Ibrahimovic para que el sueco regrese en el mercado de invierno a la Serie A. El conjunto italiano se reunió con el agente y el jugador sueco para empezar a hablar del contrato que lo atará en una segunda vuelta con los Rossoneri a partir de enero.

Zlatan lleva desde que anunció su despedida del LA Galaxy con un peculiar mensaje considerando las ofertas que le han aparecido. Ante los rumores de que estaba a punto de firmar con el Bolognia, el Milan decidió aparecer en la escena para evitar que Ibrahimovic termine en toro club.

¿Qué pide Ibrahimovic al Milan? 

Con esta primer reunión, Zlatan Ibrahimovic aseguró al Milan que tiene toda la intención de regresar al club italiano en el mercado invernal. Sin embargo, las cosas no pudieron avanzar mucho debido al tiempo de contrato que ofreció el equipo Rossoneri al delantero sueco.

Según los informes en Italia, AC Milan ha ofrecido un contrato por 18 meses a el delantero sueco, sin embargo, Zlatan Ibrahimovic considera que puede alargarse su tiempo en la Serie A por lo menos una temporada más. El club espera que en las próximas citas pueda arreglar las diferencias para fichar en enero al jugador.

Noticias Relacionadas