Presidente de la MLS reveló que Zlatan Ibrahimovic regresará a la Serie A

Don Garber, presidente de la MLS, reveló en una entrevista que Zlatan Ibrahimovic tiene acuerdo con un equipo de la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

La novela por el futuro de Zlatan Ibrahimovic está por terminar pues todo indica que regresará a la Serie A este mercado de invierno. Don Garber, el presidente de la MLS, reveló que el sueco ya tiene todo preparado para volver a jugar junto al AC Milan por los próximos seis meses.

Don Garber reveló en una entrevista para ESPN que a pesar que los Rossinerri veían complicado el regreso de el jugador, han logrado convencer a Zlatan Ibrahimovic de volver a portar la camiseta del AC Milan este mes de enero, y tal vez rescatarlos de la crisis en la Serie A.

"Zlatan es un jugador interesante. Se necesitan jugadores de este estilo en nuestra liga, como lo fue Beckham hace años", comentó el presidente de la MLS poco antes de revelar el próximo destino de Zlatan Ibrahimovic: "Tiene 38 años y ahora ha sido el Milan el que lo ha tentado". 

La primer etapa de Zlatan Ibrahimovic con el Milan en la Serie A

Zlatan Ibrahimovic fue una pieza importante del AC Milan antes de que cayera en la crisis, de ahí que los Rossoneri hicieran todo por que regresara este invierno. El sueco sumó 85 partidos en donde firmó 56 goles y 24 asistencias; unos números que los italianos esperan que repita en el tramo final de esta temporada. 

Más noticias de CALCIO