Las condiciones de Zlatan Ibrahimovic para su renovación con el Milan

Zlatan ha revolucionado al Milan con su llegada y el equipo ha empezado a ganar. Pero, su continuidad no es sencilla

Por: Hugo Avalos

AC Milan ha cambiado su cara desde la llegada de Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha sido factor en la levantada del equipo de Stefano Pioli. Por eso, la directiva rossonera ya trabaja en su continuidad para la próxima temporada.

Desde la vuelta de Ibrahimovic a Milan, el elenco de Pioli jugó once partidos con seis victorias, cuatro empates y sólo una derrota, aunque dolorosa en el Derby della Madonnina ante Inter. 

Esto se debe a que Zlatan se ha involucrado de lleno en el proyecto del conjunto rossonero. No afectó para nada el hecho de alejarse de Europa por algunas temporadas, ya que volvió en un buen nivel y eso se ha reflejado en su buen rendimiento, que ha contagiado a la plantilla.

Milan trabaja en la renovación de Ibrahimovic

Por eso, según La Gazzetta dello Sport, Milan apunta a su continuidad. De hecho, ya están en tratativas para renovar su contrato hasta junio de 2021, aunque Ibrahimovic ya ha puesto sus condiciones.

Según explica el citado medio, el sueco también valora sus intereses en lo familiar y profesional. Pero, sobre todo, quiere jugar la Champions League y, para ello, Milan deberá hacer todo lo posible por clasificar para la próxima temporada.

También te puede interesar:

Zlatan Ibrahimovic protagonizó pelea en el vestuario con Lucas Paquetá

Milan piensa en el regreso de Thiago Silva para el mercado de verano

Más noticias de CALCIO