El guiño de Fiorentina a Zlatan Ibrahimovic que acerca su regreso a Italia

La Fiorentina ya dio un paso adelante en el fichaje de Zlatan Ibrahimovic tras el mensaje de despedida de el sueco al LA Galaxy

Por: Mónica Mojón Lugo

Zlatan Ibrahimovic volvió a causar revuelo en el mundo del fútbol con su mensaje de despedida al LA Galaxy. El delantero sueco sigue sin definir su futuro, pero tras anunciar su partida de la MLS recibió un gran guiño de parte de Fiorentina y todos ya estamos pendientes de su regreso a la Serie A.

Fiorentina rompió las redes con un mensaje cifrado para Zlatan Ibrahimovic que dio señales de su regreso a la Serie A. El conjunto italiano decidió usar una de las frases del mensaje de despedida del sueco y terminó desatando una locura entre sus hinchas que aseguran al delantero como el próximo fichaje del club.

"Viendo el Baseball como...", compartió la Fiorentina horas después de que Zlatan Ibrahimovic se despidiera del LA Galaxy recomendando a sus ex hinchas que se dediquen ahora a ver otro deporte. 

Los demás equipos que pelean por Zlatan Ibrahimovic 

La Fiorentina no es el único equipo pendiente de la decisión que tome Zlatan Ibrahimovic para el futuro. el sueco no quiere retirarse todavía, pero tiene un sin fin de ofertas a considerar para seguir con su carrera. La Fiore compite en la Serie A con Napoli e Inter de Milán mientras que Flamengo y Boca Juniors quieren llevarlo a América del Sur.

Noticias Relacionadas