Zlatan Ibrahimovic es el primer objetivo de Gattuso para su Napoli

Tras ser anunciado como nuevo entrenador del Napoli, Gennaro Gattuso pidió a Zlatan Ibrahimovic como refuerzo para el mercado de invierno

Por: Hugo Avalos

Gennaro Gattuso fue anunciado como nuevo entrenador del Napoli. Su primera medida al mando del conjunto napolitano es el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien ya anunció que volvería a Italia aunque no definió en qué club lo hará.

Gattuso fue confirmado este miércoles como nuevo entrenador del Napoli, luego de que la institución decidió prescindir del trabajo de Carlo Ancelotti. Ni siquiera la clasificación a octavos de la Champions League hizo cambiar lo que parecía un final anunciado. El ex entrenador del Milan firmó su contrato y ya pidió un refuerzo para el mercado de invierno.

De acuerdo a Tuttosport, Gattuso le habría pedido al presidente Aurelio de Laurentiis que se meta en las negociaciones por Zlatan Ibrahimovic. El sueco todavía no anunció en qué club jugará en esta temporada, aunque sí anunció que volvería a Italia.

¿Ibrahimovic cambiará Milan por Napoli?

El propio Zlatan había dejado entrever que el club para su regreso a Italia sería el Milan. “Vuelvo a Italia, a un equipo que tiene que renovar su historia", dijo en una entrevista. Sin embargo, el Napoli lo puede hacer cambiar de opinión.

El propio Gattuso considera que Ibrahimovic puede ser el líder del Napoli para lo que viene. La misión es lograr la clasificación a la próxima Champions League. "Hay que trabajar duro y sumar puntos para salir de este delicado momento", espetó el nuevo entrenador. ¿Será con el sueco en el equipo?

Más noticias de CALCIO