Milan sacrificaría una de sus estrellas para la llegada de Zlatan Ibrahimovic

El delantero sueco está a nada de regresar a la Serie A con el conjunto Rossonero, pero deberán deshacerse de uno de sus elementos en el ataque  

Por: Mónica Mojón Lugo

Una de las bombas del mercado europeo es el regreso de Zlatan Ibrahimovic al futbol europeo con el AC Milan, equipo donde militó entre 2011 y 2012, donde salió campeón de liga en su primer año. 

El sueco de 38 años de edad pasó los últimos años en el balompié de los Estados Unidos con el LA Galaxy y desató una de las rivalidades más importantes de la Major League Soccer frente al LAFC con Carlos Vela como principal protagonista. 

Sin embargo, la llegada de Zlatan al conjunto Rossonero no será nada fácil para la directiva del equipo, pues deberá deshacerse de una de sus figuras con el objetivo de abrir un espacio en la delantera. 

De acuerdo a información del rotativo La Gazzetta dello Sport en Italia, el sacrificado para abrir las puertas al astro sueco será el delantero croata Ante Rebic, actualmente a préstamo procedente del Eintracht Frankfurt hasta junio del 2021. 

El ariete es recordado por su anotación a la selección argentina durante la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018 en la victoria por 3-0 de Croacia al conjunto albiceleste. 

Más noticias de CALCIO