Zlatan Ibrahimovic dejaría al Milan por un grande de la Serie A

El regreso de Zlatan a San Siro podría ser más corto de lo esperado debido al interés que el sueco ha despertado en un rival 

Por: Julio Vera Sanchez

En medio de la crisis de coronavirus que se vive en Italia los rumores de fichajes no dejan de aparecer. Ahora con el nombre de Zlatan Ibrahimovic, delantero del AC Milan que podría dejar la institución para fichar con uno de los grandes clubes de la Serie A. 

De acuerdo con información de Tuttosport, el Napoli estaría dispuesto a abrir las puertas de la institución a Zlatan, quien termina contrato con los Rossoneri al finalizar la presente temporada y todavía no se habla de su renovación.

El citado medio también señaló que una de las claves para la llegada de Ibrahimovic a Napolés es Mino Raiola, agente del jugador que lleva una excelente relación con los Azzurri y que podría acelerar la operación en los próximas semanas. 

De hecho, 'Ibra' no sería el único jugador que Raiola llevaría al Napoli, pues también se habla de Bonaventura, otro futbolista  del Milan que también estaría dispuesto a salir del club para llegar al equipo dirigido por Gattuso

Más noticias de CALCIO