Fichajes

Zlatan confirma que podría volver a Europa en verano

El sueco reveló a qué equipo llegará al término de la temporada y asegura que tiene un acuerdo muy avanzado

Zlatan Ibrahimovic ha confirmado que podría regresar a Europa en el próximo mercado de fichajes de verano. El sueco reveló para L’Equipe que desea volver al viejo continente y que esta cercano a abandonar al LA Galaxy para portar de nuevo la playera del Milan, aunque también tiene una gran oferta por parte del PSG.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Almost there @lagalaxy

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Zlatan junto al LA Galaxy

 

El delantero del LA Galaxy reveló en su entrevista con el medio francés que el PSG también le había dado una buena oferta. A diferencia del Milan, el equipo parisino le garantizó a Zlatan un puesto en la directiva si es que decide retirarse pronto.

 

“El PSG quiere que trabaje para el club, pero si regreso es para ser líder, es la única manera”, comentó Zlatan Ibrahimovic. El sueco aseguró que de momento el único papel que tiene en mente es el de jugador y que decidirá pronto cuál será su siguiente parada cuando deje al LA Galaxy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

☔☔☔

A post shared by Zlatan Ibrahimović (@iamzlatanibrahimovic) on

Zlatan en partido de la MLS 

 

Pero Zlatan también fue cuestionado por los rumores sobre su regreso al fútbol italiano, algo que no descartaría en este momento: “ Creo que es muy posible que regrese a Milan, Realmente veo que es una opción para tomar este desafío, he recibido muchas ofertas pero necesito de un club que me estimule”.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy