El millonario sueldo que pide Zlatan Ibrahimovic para volver con el Milan

Zlatan Ibrahimovic inició ayer las negociaciones con el Milan pero sus peticiones económicas han puesto en pausa su regreso a la Serie A

Por: Mónica Mojón Lugo

Desde ayer por la tarde que Zlatan Ibrahimovic y el AC Milan están preparando su regreso a la Serie A. Las negociaciones no han llegado a un punto de acuerdo por las altas peticiones que ha hecho el delantero sueco, entre ellas, el descomunal sueldo que ha exigido a los Rossineri.

Según confirmó La Gazzetta dello Sport, Mino Riola se reunió ayer por la tarde con los directivos del Milan para empezar a organizar el regreso de Zlatan Ibrahimovic a San Siro. Esta mañana se han revelado las descomunales cifras que ha pedido el delantero sueco para firmar el contrato en este mercado de invierno.

Zlatan Ibrahimovic pidió de principio que se alargara el contrato que le ofrecía el Milán por solo 18 meses. Sin embargo, la duración del acuerdo no es negociable debido a la edad del delantero, así que sus exigencias se movieron hacia el tema económico y terminó pidiendo un descomunal sueldo.

El sueldo que pide Zlatan Ibrahimovic al Milan

Mino Raiola, agente de Zlatan Ibrahimovic, dejó claro al Milan que el sueco solo firmará por año y medio si le ofrecen unos 18 millones de euros, es decir, un kilo por cada mes que esté con el conjunto Rossoneri. 

Noticias Relacionadas