El millonario sueldo que Zlatan Ibrahimovic recibiría en el Milan

Ibrahimovic tiene una más que importante oferta para regresar al Milan, donde podría hacer sus últimas armas como futbolista profesional

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic todavía no define su futuro, aunque tiene sobre la mesa una importante oferta del Milan. De acuerdo a La Gazzetta dello Sport, el club rossonero piensa en un contrato por 18 meses con un importante sueldo para el sueco.

Zlatan ya cerró su etapa con LA Galaxy de la MLS luego de que se le terminó su contrato y decidió dejar el fútbol estadounidense con la idea de retornar al fútbol europeo para la parte final de su carrera. Opciones no le faltan.

La más concreta es la del AC Milan, que quiere que Ibrahimovic sea el líder a partir de la segunda parte de esta temporada. Para ello, ya le entregó una oferta de 6.6 millones de dólares anuales en un contrato cuya duración es de 18 meses. Por lo que el sueco estaría hasta el final de la temporada 2020-21.

Mourinho, el nuevo competidor del Milan

Pero la oferta del Milan choca con el nuevo interés por parte del Tottenham de José Mourinho. En los últimos días se ha hablado de la posibilidad de que el portugués pida en este mercado de invierno el fichaje de Ibrahimovic para volver a tenerlo tal como sucedió en el Inter y en el Manchester United.

Noticias Relacionadas