Ibrahimovic se ofrece al Napoli y carga nuevamente contra Guardiola

Zlatan Ibrahimovic mostró su devoción por el Napoli y admitió que le gustaría jugar en el estadio San Paolo

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic dejó a la puerta una posible vuelta al fútbol italiano, al insinuar que le gustaría jugar en el Napoli. En una nota, volvió a halagar a José Mourinho y criticó a otro ex técnico suyo, Pep Guardiola.

Ibrahimovic está viviendo sus últimos momentos en Los Angeles Galaxy o, al menos, eso es lo que se especula en el entorno del propio jugador sueco. Su futuro es una incógnita, aunque dejó entrever que le gustaría jugar en un club: Napoli.

"Después de ver el documental reciente sobre Maradona, me gustaría experimentar Napoli, tal vez replicar lo que Diego logró. Conmigo, el San Paolo estaría lleno y Ancelotti es un gran entrenador. Pero la decisión final dependería de varias cosas", reveló Zlatan en una nota a La Gazzetta dello Sport.

Elogios a Mourinho y críticas a Guardiola

Otro punto de la entrevista giró en torno a los entrenadores que pasaron por la carrera del delantero sueco. Tuvo palabras de elogio para su ex técnico en Inter y Manchester United, José Mourinho. "Seguimos en contacto, tuvo un impacto increíble en mi carrera. Sigue siendo The Special One, un ganador", manifestó. Y agregó: "Espero que vuelva pronto a un banco de suplentes y estoy seguro que ganará de inmediato".

En tanto, no pudo decir lo mismo de Pep Guardiola. "Cuando nos enfrentamos, se escondió de mí. Regresé al vestuario después del partido y él estaba en una habitación esperando que me fuera. En la puerta, uno de sus asistentes le dijo: 'Ibra se ha ido, puedes salir ahora' (...) Es un técnico fenomenal, pero como hombre...", aseveró.

Más noticias de CALCIO