Napoli asalta los planes de Milan con el fichaje de Zlatan Ibrahimovic

Napoli quiere a Zlatan Ibrahimovic, luego de que se han generado varios rumores respecto a un interés de parte del Milan por un jugador del conjunto napolitano

Por: 

El futuro de Zlatan Ibrahimovic luce cada vez más incierto. Napoli aparece como su pretendiente para un fichaje, como respuesta al interés del AC Milan en Dries Mertens.

En Italia, han crecido los rumores respecto a la posible llegada del delantero belga al conjunto rossoneri. Mertens llegaría para ser el remplazo de Zlatan si es que decide ponerle punto final a su aventura en San Siro.

Napoli no piensa quedarse con los brazos cruzados viendo cómo una de sus figuras se marcha a un rival de la Serie A. Por eso, según informa CalcioMercato, Aurelio De Laurentiis está dispuesto a convencer a Zlatan Ibrahimovic para que juegue en Nápoles la próxima temporada.

Tanto Ibrahimovic como Mertens terminan sus contratos en junio próximo y parece que cambiarán mutuamente de equipos. Aunque, existe la chance de que el sueco decida no aceptar ninguna oferta y emprenda su retiro.

También te puede interesar:

Icardi dejaría al PSG para fichar con el Napoli el próximo verano

Luka Jovic dejaría el Real Madrid para fichar con el Milán

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias