Pescara anuncia el fichaje de Zlatan Ibrahimovic y se vuelve viral

Pescara sorprendió al anunciar el fichaje de Zlatan Ibrahimovic, quien hasta posó con la camiseta del conjunto italiano en redes sociales

Por: Hugo Avalos

Mientras su futuro sigue en total incógnita, a Zlatan Ibrahimovic le salen más pretendientes. Esta vez fue el Pescara, que se volvió viral al presentar al sueco como su nuevo fichaje en un mensaje en su Twitter oficial.

El Pescara publicó un tuit en su cuenta oficial donde anunció el fichaje del delantero sueco de LA Galaxy. "¡Bienvenido Ibrahimovic! ¡Qué bien te sienta nuestra camiseta!" escribió el club italiano en Twitter. Recordemos que el jugador tiene varias opciones para salir de los Estados Unidos.

El futuro de Ibrahimovic podría ser Italia

A Zlatan Ibrahimovic se le vence su contrato con los Galaxy a final de este año, por lo que es libre de negociar un nuevo vínculo con otro equipo. Es casi un hecho que saldrá de la MLS y su objetivo sería retornar al fútbol europeo.

En Italia hay algunos equipos que sueñan con ficharlo. El principal candidato sería el AC Milan, en lo que podría tratarse del regreso del delantero de 38 años, quien estuvo entre 2010 y 2012 en los rossoneros. Napoli y Bologna también lo desean. Y bueno, el Pescara...

Más noticias de CALCIO