Dos despidos provocarían salida de Zlatan Ibrahimovic en el Milan

Ibrahimovic considera su salida del Milan ante los rumores de dos posibles despidos en la directiva del club

Por: 

AC Milan tendría cambios importantes en el futuro inmediato. Directivos como Paolo Maldini y Zvonimir Boban podrían ser despedidos pronto y eso también podría influir en la salida de Zlatan Ibrahimovic.

Según apunta La Gazzetta dello Sport, el director ejecutivo del Milan, Ivan Gazidis, contempla una serie de decisiones en la directiva del club con los posibles despidos de Paolo Maldini, director de Estrategia Deportiva y Desarrollo, y de Zvonimir Boban y Frederic Massara, jefes de la dirección deportiva.

A su vez, se habla mucho de que Gazidis podría despedir a Stefano Pioli, quien llegó por medio de Maldini. Ralf Rangnick, exentrenador del RB Leipzig, sería su sustituto.

Ibrahimovic contempla su salida del Milan

Esta serie de salidas en la directiva del Milan también producirían un efecto dominó con la marcha de Zlatan Ibrahimovic. El sueco ha llegado al conjunto milanés también por pedido de Maldini, por lo que su salida también haría que, por respeto, también haga la suya.

Esto podría ser un grave problema en las intenciones del club de renovar el vínculo de Zlatan, quien ha sorprendido por su buen rendimiento y ha sido parte de la levantada del equipo en el último tiempo.

También te puede interesar:

Las condiciones de Zlatan Ibrahimovic para su renovación con el Milan

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias