Zlatan Ibrahimovic tomó una decisión respecto a su futuro en AC Milan

Zlatan Ibrahimovic ya tendría claro qué hacer después que se termine su contrato con Milan en junio

Por: Hugo Avalos

Zlatan Ibrahimovic parece tener claro cuál será su futuro. Según revela el diario italiano La Gazzetta dello Sport en su edición de este miércoles, el sueco no seguirá en AC Milan luego del 30 de junio, cuando se termine su contrato.

El citado medio informa que Ibrahimovic no tiene pensado ejercer la opción de renovar su contrato con el Milan. De hecho, el sueco no descarta retirarse del fútbol este mismo verano.

"Ibra bye bye Milan" fue el titular que usó La Gazzetta para referirse a la situación de Zlatan. El sueco no estaría comprometido con el proyecto deportivo que encabeza el sudafricnao Iván Gazidis.

Esta decisión también tendría que ver con la destitución de Zvonimir Boban, encargado del fútbol del club. Ibra se habría mostrado enfadado por esto, ya que lo une un fuerte vínculo de amistad con el croata. También podría suceder que el director del área deportiva Paolo Maldini renuncie a su cargo.

Zlatan Ibrahimovic se encuentra en Suecia por la crisis del coronavirus, donde pasa su cuarentena. Retornó al Milan el pasado enero luego de su paso por Los Ángeles Galaxy. En su nueva etapa con los rossoneros lleva cuatro goles en diez partidos.

También te puede interesar:

"Si el virus no va a Zlatan, Zlatan va al virus": Campaña contra coronavirus

Chelsea piensa en el fichaje de Donnarumma como sustituto de Kepa

Coronavirus: Shevchenko compara al COVID-19 con explosión de Chernóbil

Más noticias de CALCIO