Andrea Pirlo desata furor en la Noche Amarilla

El italiano fue recibido de forma apoteósica por parte de los hinchas ecuatorianos

Por: Erick Medina

Andrea Pirlo fue el invitado de lujo en la denominada "Noche Amarilla", partido en que el Barcelona de Guayaquil presentó a sus nuevas incorporaciones con un duelo ante Alianza Lima de Perú. La recepción para el Campeón del Mundo no pudo ser mejor por parte de la hinchada y los propios futbolistas. 

El exjugador de Boca, Sebastían Pérez, no dejó pasar la oportunidad para pedir una fotografía a Pirlo, quien también se dio el tiempo de posar junta otros jugadores del Barcelona SC como Fidel Martínez,  Byron Castillo, Richard Calderón, Marcos Caicedo y Gonzalo Alfaro Moreno.

Cada jugador fue presentado con un espectacular juego de luces; sin embargo, el momento cumbre de la noche llegó con la aparición de Pirlo. El exfutbolista italiano saltó a la cancha del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo ataviado con los colores locales bajo el fervor de los aficionados.

Pirlo se animó a saludar a los seguidores del 'Coloso de América' tan solo con dos palabras  en español, mismas que bastaron para enloquecer a los aficionados que colmaron las gradas para ver el histórico mediocampista. 

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR