Christian Noboa volverá a Rubin Kazán

El mediocampista de 32 años regresará al equipo que le abrió las puertas del fútbol europeo.

Por: Pasión Fútbol

Después de varias idas y vueltas, Christian Noboa no volverá a Emelec. Cuando se rumoreaba que podría regresar al equipo que lo vio surgir como futbolista, el mediocampista se pondrá nuevamente la camiseta de Rubin Kazán.

Sin lugar en Zenit, donde no entraba en los planes del técnico Roberto Mancini, el ecuatoriano fue oficialmente presentado a través de la redes sociales en el otro equipo del fútbol ruso.
Su primer partido podría ser el 2 de marzo, precisamente en la fecha que se reanuda el campeonato, visitando al Anzhi Makhachkala.

Kazán fue la ciudad rusa que le abrió las puertas del fútbol europeo al volante guayaquileño. Llegó en el 2007 tras ser subcampeón con Emelec en el torneo del 2006. Con la camiseta vinotinto disputó 149 partidos y marcó 27 goles. En el 2011 cambió de rumbos y se instaló en Moscú para defender al Dinamo.

Tuvo un paso fugaz por el PAOK de Salónica, de Grecia y a mediados del 2015 aterrizó en el modesto FC Rostov, plantel que alcanzó un histórico vicecampeonato local en la temporada 2016/17. Ese mismo año disputó los octavos de final de la Europa League frente al Manchester United.

Dio el salto al Zenit en junio del 2017 y firmó un contrato por tres temporadas luego de ser contratado siendo jugador libre. En este club, considerado uno de los grandes del fútbol ruso, no logró convencer al DT Mancini y antes de finalizar el 2017, ya pensaba en cambiar de aires.

Ahora, volverá al Rubín Kazán, donde tiene gratos recuerdos por los dos títulos nacionales y una amplia trayectoria.

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.