INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

APUNTADO

El mensaje de Damián Díaz al árbitro Roddy Zambrano

El talentoso volante de Barcelona SC apuntó al juez ecuatoriano que dirigió la final entre Independiente y Gremio con un enigmático mensaje.

Así como se ha caracterizado por sus gambetas, asistencias y goles dentro de la cancha, fuera de ella, Damián Díaz se ha distinguido por involucrarse en algunas polémicas, situación que volvió a ocurrir en las últimas horas.

Justo a la hora en la que se disputaba el partido de ida de la Recopa Sudamericana 2018 entre Independiente y Gremio, Damián Díaz compartió un polémico mensaje que causó revuelo.

Si bien no incluyó el nombre de la persona a la que se refería, rápidamente en las redes sociales empezaron a asociarlo con Roddy Zambrano, árbitro que pitó el primer encuentro de la Recopa al que no pueden ni ver puertas adentro de Barcelona SC.

“Pensé que era malo con nosotros, pero es malo con todos… Qué desastre este muchacho... Nadie se da cuenta que es un desastre”, fue el mensaje que posteó el enganche de 31 años en Instagram Stories.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy