El mensaje de Didier Drogba a Liga de Quito

La leyenda del Chelsea estará en el encuentro amistoso entre Phoenix Rising y Liga de Quito que se disputará el próximo 28 de febrero.

Por: Pasión Fútbol

El astro marfileño Didier Drogba advirtió a Hernán Barcos y al plantel de Liga de Quito que "estén listos" para el partido que sostendrán el próximo 28 de febrero en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la capital ecuatoriana.

La exestrella del Chelsea mandó este mensaje a través de la cuenta de Twitter del Phoenix Rising, su actual equipo que milita en la USL Professional Division, una categoría inferior a la MLS (Major Soccer League).

"Hola, Ecuador (...) Hernán Barcos y seguidores de Liga, espero verlos el 28 de febrero. Espero que estén listos. Voy con mi equipo y va a ser genial, va a ser grandioso para el fútbol ver a estos dos equipos enfrentarse. Espero que los hinchas vayan al estadio a ver el partido. ¡Cuídense mi gente!", fue el mensaje del campeón de la Champions con el Chelsea en la temporada 2011/12.

Drogba jugó en el Guingamp dos temporadas, la 2001-02 y la 2002-03, en las que marcó 50 goles en 24 partidos. Venía procedente del Le Mans (1998-2002) y del Guingamp dio el salto a Marsella (2003-04). Sin duda su mejor momento lo vivió en el Chelsea (2004-12 y 2014-15). Después de conquistar el fútbol británico, decidió continuar su carrera en el exótico Shanghai Shenhua (2012-13). Pasó por el Galatasaray (2013-14), Montreal Impact (2015-16) y actualmente es figura en el Phoenix Rising, donde es uno de los inversores del equipo.

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.