Emelec derrotó a Deportivo Cuenca en el debut de Silva.

‘El Bombillo’ continúa con el paso perfecto en la Liga de Ecuador.

Por: Pasión Fútbol

La tarde de este sábado, el Club Sport Emelec venció 4-1 a Deportivo Cuenca en el Estadio Banco del Pacífico Capwell, en partido correspondiente a la fecha 4 de la Liga de Ecuador, en el debut de Francisco Silva en la zaga defensiva del equipo.

En la zaga debutó el paraguayo Francisco Silva, quien demostró su calidad en el juego aéreo y, precisamente, por esta vía anotó el primer gol del partido al minuto 38, tras un tiro de esquina.

Finalizaba el primer tiempo y una jugada que generó Nelson Soliz desde la media cancha, quien tocó para Preciado que se adentró al área y envió un pase para que el mismo Soliz definiera y marcar el segundo para el Emelec.

Al minuto 80, llegó el gol de la tranquilidad para la hinchada, por medio de Ayrton Preciado, en una rápida jugada en la que intervinieron Soliz y Angulo. Y cuando ya se jugaban los minutos adicionales, Fernando Luna dijo “presente” y marcó el 4-1 definitivo.

Emelec lleva paso perfecto en el campeonato nacional luego de logar 12 puntos de 12 posibles, en sus 4 primeros partidos del torneo. Este jueves, recibirá a Flamengo de Brasil, en la segunda fecha del grupo D de la Copa Libertadores.

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR