Jefferson Montero jugará en el Emelec

Emelec está muy cerca de cerrar la incorporación del ecuatoriano Jefferson Montero.

Por: Pasión Fútbol

Jefferson Montero no tuvo la oportunidad de mostrar su mejor nivel en España y está muy cerca de regresar al fútbol ecuatoriano, más precisamente, al Emelec, club que se prepara para debutar en la Copa Libertadores.

El atacante es propiedad del Swansea, club al que llegó en 2014, y que lo tenía cedido en el Getafe. Montero cierra una etapa importante en el fútbol español tras vestir las camisetas del Villarreal, Levante, Betis y Getafe, aunque esta temporada en el club azuleño solo disputó 54 minutos de juego, repartidos en 4 encuentros diferentes ya que en todos ingresó como sustituto.

El presidente del Emelec, Nassib Neme, ha confirmado en EL UNIVERSO que hoy se podría cerrar su fichaje: "Está todo muy próximo, pero aún faltan mínimos detalles con el club británico (el Swansea). Hay acuerdos completados con el club español (Getafe) y con Jefferson Montero, pero aún no se puede asegurar que es un fichaje consumado”.

Emelec busca cerrar la incorporación de Montero para este lunes ya que lo quiere inscribir en la lista de buena fe de la Copa Libertadores, de cara al inicio de su participación en la fase de grupos, en la cual enfrentará a Independiente Santa Fe, River Plate y Flamengo.

El jugador charló en una radio ecuatoriana (Super K-800) y dejó clara su postura de salir del Getafe: "Hemos tenido unas charlas con Bordalás, ya que lo mejor es salir. Yo vine a España para jugar y no he podido hacerlo. Por suerte el Getafe va muy bien", dijo.

Además habló de la posibilidad de recalar en Emelec, en su país al que lleva siendo ligado desde enero: "Parece que se filtró alguna conversación. Si, es cierto lo que se dice. Este lunes será importante para que se pueda definir todo. Ya hemos hablado con mi familia y todos para volver. El presidente está haciendo un gran esfuerzo", confesó.

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.