Jefferson Montero podría regresar a Emelec

El mediocampista/extremo ecuatoriano podría regresar a su país para disputar la Copa Libertadores.

Por: Pasión Fútbol

Sin lugar en el Getafe, Jefferson Montero está muy cerca de regresar al fútbol ecuatoriano luego de su periplo por México y Europa.

El mediocampista de 28 años todavía pertenece al Swansea, pero no ve con malos ojos regresar a su país para ganar en ritmo de juego y confianza.

Uno de ellos es Liga de Quito, quien abrió las negociaciones aunque no sería suficiente para repatriar a Montero. Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, reveló en Radio La Redonda que ofertaron para que Turbina vuelva al torneo local, pero otro club ecuatoriano puso más dinero, lo que obligó a los Albos a abandonar el intento.

Si bien Paz no reveló el nombre del segundo club, en las últimas horas se dio a conocer que Emelec mostró interés por Montero. La intención sería lograr un acuerdo con Swansea y Getafe, luego de que no fuese transferido a ningún club europeo antes de que se cerrara ayer el mercado de invierno en el viejo continente.

Montero comenzó su carrera en el año 2007 con la camiseta del Eléctrico donde anotó dos goles en 22 partidos. Luego paso por Independiente del Valle, Dorados de Sinaloa, Villarreal, Levante, Betis, Monarcas hasta llegar a Swansea y Getafe.

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR