Descubren infidelidad en Kiss Cam durante la Noche Amarilla y se vuelve viral

Un joven fue captado por la Kiss Cam con una chica que no era su novia y quedó muy mal parado durante la Noche Amarilla

Por: Hugo Avalos

La Noche Amarilla donde Barcelona SC tuvo su presentación ante Delfín estuvo en boca de todos, pero no precisamente por el partido. Es que, en redes sociales, un joven se volvió viral por serle infiel a su novia en un hecho descubierto por una Kiss Cam.

Barcelona tuvo su fiesta, aunque no pudo ganarle a Delfín y cayó por 1-0. La Noche Amarilla fue un éxito debido a la presencia del italiano Alessandro del Piero. De hecho, el estadio estuvo repleto y hubo récord de recaudación.

Pero, como ocurre en este tipo de eventos, suelen aparecer hechos que llaman la atención. La Noche Amarilla no fue la excepción, ya que un joven quedó en un rotundo offside por culpa de la Kiss Cam.

Kiss Cam capta a joven infiel en Noche Amarilla

Por culpa de esta popular cámara que capta a los espectadores para un beso, un joven quedó muy mal parado. Estaba abrazado y besando a su enamorada cuando se dio cuenta que la Kiss Cam lo estaba captando.

En ese inmediato momento, soltó a la chica y se posicionó como si nada hubiese pasado, evidenciando lo que puede ser un claro gesto de infidelidad. Las redes sociales se inundaron con burlas para este joven, quien seguramente, tuvo que dar varias explicaciones en casa...

Más noticias de CAMPEONATO DE ECUADOR