El Barcelona se juega todo en ultimo partido del Grupo E

El Barcelona se juega todo en ultimo partido del Grupo E

El Barcelona empato con el Benfica en casa y se juega el pasaje a octavos contra el Bayern en la ultima fecha de la fase de grupos.

Xavi hizo su debut como DT del Barcelona en Champions League y el resultado fue un cerrado 0 a 0 con el equipo portugués Benfica. Con este resultado el Barcelona suma 7 puntos y esta segundo, detrás del Bayern que con 15 ya se encuentra clasificado a octavos.

El inmediato perseguidor del Barcelona es el Benfica que esta con 5 puntos y el próximo partido de los lusos será ante el Dinamo, equipo que se encuentra ultimo en el grupo E.  Con el empate del hoy el equipo de Xavi, entra en una situación de riesgo, sabiendo que el nivel futbolístico del club no es el mejor deberán jugarse todo contra el Bayern Múnich, uno de los mejores equipos del momento y que además ya en la primera fecha derroto por 3-0 al Barcelona.

Ahora el equipo culé deberá visitar Alemania en busca de los tres puntos que le den el pasaje a los octavos del Champions League ¿conseguirá Xavi y sus dirigidos vencer al Bayern en su casa para obtener el pase la siguiente ronda?

Facundo Agudo

Periodista, apasionado por el gaming y los deportes electrónicos. Además de eso soy Fotógrafo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias