Koeman tiene en la mira a dos jugadores a los que ya entreno en la selección de holanda Koeman tiene en la mira a dos jugadores a los que ya entreno en la selección de holanda

2 fichajes que el Barcelona tiene casi cerrados

El Barcelona ya trabaja en los fichajes de la próxima temporada. Luego de la reunión entre Laporta y Koeman, el club catalán, ha iniciado los acercamientos con dos jugadores que ha pedido el técnico holandés, hablamos de Memphis Depay y Georginio Wijnaldum.

Una de las buenas noticias para el Barcelonafue la reunión que sostuvieron Joan Laporta y RonaldKoeman, la cual tuvo como principal resultado, la continuidad del holandés en el puesto del entrenador. Una decisión justa y merecida por todo lo que ha hecho el Koeman con el equipo y que se ve en las últimas semanas.

Memphis Depay es uno de los favoritos por Koeman para ingresar al equipo

Ahora el siguiente es la selección de los que serán los nuevos fichajes del equipo, algo que Laporta se ha mostrado bastante interesado en conocer las opciones que Koeman tiene en mente. El técnico catalán ha dejado claro que el equipo necesita reforzar tres posiciones claves de cara a la próxima temporada como son el lateral izquierdo, un mediocentro físico y un delantero.

El diario Sport informa que dos nombres en los que Koeman ha hecho énfasis son el de MemphisDepay y GeorginioWijnaldum. Ambos jugadores tienen una calidad de juego elevada en sus posiciones como delantero centro y mediocentro respectivamente.

Además son dos fichajes que en términos económicos son muy manejables para el equipo ya que ambos culminaron sus contratos esta temporada, Dapay con el Olympique de Lyon y Wijnaldum con el Liverpool. Algo que sería positivo para el Barcelona, dado que la situación financiera en estos momentos no es la mejor de todas.

Esta preferencia que tiene Koeman por estos jugadores, es que los conoce muy bien, ya que los entrenó mientras este era el técnico seleccionador de Holanda. Además que desde que llegó al equipo ha pedido estas incorporaciones.

Laporta y Koeman tienen la dura y doble tarea de reforzar al equipo al máximo, con los mejores jugadores posibles dentro de un presupuesto muy ajustado, ya que el objetivo principal es Messi. Si el Barcelona le presenta una propuesta deportiva competitiva y una oferta de renovación atractiva, con toda seguridad Messi se mantendrá en el equipo al menos dos temporadas más.

Georginio Wijnaldum tiene unas características técnicas que no tiene otro jugador del Barcelona

Sin embargo Dapay tiene como competencia al Kun Agüero, quien es el preferido por Laporta, debido a su amistad con Messi. Por el lado de Wijnaldum, sería un fichaje más opcional pero que pudiera calar muy bien el equipo debido a que no hay un jugador en la plantilla actual que tenga sus cualidades técnicas.

Ante estas solicitudes de Koeman, Laporta ya trabaja en los acercamientos respectivos para negociar una posible incorporación al Barcelona en la próxima temporada. Según informa el mencionado diario, el Barcelona estaría ofreciendo un contrato de tres años a cada jugador. Solo tenemos que esperar que se acerque un poco más el mercado de fichajes que está a menos de 100 días para abrirse y saber quiénes podrían llegar al equipo catalán.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias