3 fichajes que estaría siguiendo de cerca el Manchester United

3 fichajes que estaría siguiendo de cerca el Manchester United

El Manchester United, ha encontrado la fórmula de la victoria en la Premier League, ya que ahora son los líderes de la tabla. Pero su director técnico, Ole Gunnar Solskjaer, planea reforzar el equipo para consolidarse aún más en la punta de la liga.

El Manchester United ha tenido una campaña de menos a más, iniciaron la temporada con tres derrotas en los primeros cuatro encuentros de la Premier League. Sin embargo el equipo ha demostrado tener temple, constancia, trabajo duro y coordinación para ubicarse como líderes de la liga.

Ole Gunnar Solskjaer

Pero su director técnico Ole Gunnar Solskjaer, debe de mantener el equipo a tono para continuar con el ritmo que están demostrando y así ser un firme candidato (que ya lo es) a llevarse el título de esta campaña.

Pese a lo complicado de la situación financiera de los equipos a nivel mundial, el Manchester parece estar afectado en menor medida que otros equipos de Europa. Es así que Ole Gunnar Solskjaer, tiene en la mira para este mercado de invierno o a más tardar el de verano reforzar el centro del campo. Los posibles candidatos son:

Manchester United

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias