El Manchester United, ha encontrado la fórmula de la victoria en la Premier League, ya que ahora son los líderes de la tabla. Pero su director técnico, Ole Gunnar Solskjaer, planea reforzar el equipo para consolidarse aún más en la punta de la liga.
El Manchester United ha tenido una campaña de menos a más, iniciaron la temporada con tres derrotas en los primeros cuatro encuentros de la Premier League. Sin embargo el equipo ha demostrado tener temple, constancia, trabajo duro y coordinación para ubicarse como líderes de la liga.
Pero su director técnico Ole Gunnar Solskjaer, debe de mantener el equipo a tono para continuar con el ritmo que están demostrando y así ser un firme candidato (que ya lo es) a llevarse el título de esta campaña.
Pese a lo complicado de la situación financiera de los equipos a nivel mundial, el Manchester parece estar afectado en menor medida que otros equipos de Europa. Es así que Ole Gunnar Solskjaer, tiene en la mira para este mercado de invierno o a más tardar el de verano reforzar el centro del campo. Los posibles candidatos son:
- Jadon Sancho: el joven de 20 años, parece no estar teniendo la mejor de las temporadas en el Dortmund, donde se desempeña como extremo derecho, lleva 6 goles en 20 encuentros, al parecer su descontento en Alemania lo tiene así. Su valor de mercado es de 100 millones de euros, pero de seguro podrán llegar a un acuerdo en el que todos ganen.
- Max Aarons: Otro joven de 21 años, actualmente juega en el Norwich City como lateral derecho y tiene un valor de mercado de 20 millones de euros. El Norwich se encuentra luchando por subir a la primera división. Max Aarons tiene el perfil que necesitan en el Manchester United, brindado apoyo en el centro y generado juego en el ataque. Max Aarons sería el reemplazo de Aaron Wan-Bissaka, quien a pasar de ser efectivo en términos de defensa, le falta capacidad para producir juego en el último tercio de la cancha, generando cierta inestabilidad en las jugadas ofensivas.
- Sergio Ramos: Dado que el experimentado central español de 34 años, no ha firmado aun su renovación con el Real Madrid, se perfila como un firme candidato a fortalecer la defensa del equipo, que presenta ciertas inconsistencias, que pudieran jugar en contra de las aspiraciones del Manchester United en la Premier League. Con la llegada del español se buscaría ganar control y seguridad tanto en la salida como en la defensa. Además llegaría como agente libre y solo tendría que negociar el salario del jugador, que pudiera estar por el orden de los 12 millones de euros.