3 futbolistas del Tapatío que podrían reforzar a Chivas

3 futbolistas del Tapatío que podrían reforzar a Chivas

Cisneros es el goleador del Tapatío

Por:  90Min

Las Chivas Rayadas de Guadalajara viven un mal momento en este torneo que los deja en la actualidad fuera de la pelea por el título, ya que el Rebaño incluso ahora mismo está fuera del repechaje ocupando las últimas posiciones en la tabla general del campeonato.

Es por este motivo que Víctor Manuel Vucetich ha comenzado a buscar opciones para revertir la situación y por lo menos tratar de alcanzar los lugares de repechaje para clasificarse a la liguilla, siendo una de las posibles medidas sin duda alguna fijarse en los futbolistas del Tapatío, equipo filial de Chivas que, a diferencia del primer equipo, están haciendo bien las cosas ocupando actualmente la posición número 5 de la tabla general.

El primero jugador que llega a la mente de cualquiera es Ronaldo Cisneros, futbolista que está registrado con el primer equipo, pero que debido a la fuerte cantidad de delanteros que hay en Chivas, decidieron enviar al futbolista con el Tapatío, equipo en el que se ha convertido en el goleador y ha tenido un gran rendimiento a diferencia de futbolistas como Ángel Zaldívar, CésarHuerta y Oribe Peralta que apenas han jugado con el primer equipo.

El tema defensivo ha afectado bastante al Rebaño y es precisamente ahí donde se han visto endebles, razón por la que el nombre de Juan de Dios Aguayo no suena mal para Chivas. El defensa central ha jugado todos los partidos e incluso tiene un gol en el torneo, por lo cual podría recibir sin duda alguna una oportunidad en el primer equipo.

Por último, está Zahid Muñoz, futbolista que Vucetich ya ha dejado claro le interesa bastante y ya ha tenido minutos con el primer equipo dentro de este torneo. Medio ofensivo que le puede dar claridad al ataque del Rebaño y se puede convertir en un buen aliado de Alexis Vega en la creación de juego.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias