Es por esta razón que el Barcelona mira de cerca las posibles salidas del Bayern de Múnich

3 jugadores del Bayern de Múnich que sigue de cerca el Barcelona

La dura situación financiera del Barcelona hace que el equipo deba analizar todas las posibilidades de fichajes para la próxima temporada. Uno de los equipos que se plantea hacer varios cambios es el Bayern de Múnich, por lo que los catalanes siguen de cerca a varios jugadores que pudieran llegar con un buen precio o incluso gratis.

El Barcelona está en un proceso interno de reconfiguración muy complejo, ya que los efectos de la pandemia en las cuentas del equipo han sido importantes. El club catalán no pasa por el mejor momento a nivel económico pero es cierto que deben de hacer cambios, importantes, deben dejar salir a varios jugadores para hacer caja y poder afrontar nuevos fichajes.

Quizás no serán los fichajes más astronómicos del mercado, como nos tenía acostumbrados el Barcelona, pero sí debe de buscar confeccionar un equipo del mejor nivel posible con la menor inversión posible.

Es por esta razón que el Barcelona mira de cerca las posibles salidas del Bayern de Múnich, ya que en teoría planean hacer una reestructuración profunda en el equipo de cara a la próxima temporada. Uno de los puntos más interesantes que muchos de los jugadores que puedan salir serán de un gran nivel técnico y lo mejor de todo es que algunos saldrán con un muy buen precio o gratis, algo muy favorable para los catalanes.

Jerome Boateng: El equipo alemán maneja la posibilidad de la salida del defensa central para el próximo verano. A sus 32 años el alemán es un jugador muy veloz y seguro en el fondo del campo. Un punto interesante es que termina contrato el próximo verano por lo que llegaría gratis, actualmente tiene un valor de mercado de 10 millones de euros.

Choupo-Moting

Kingsley Coman: El francés de 24 años es un jugador muy solvente por el lateral izquierdo, de momento tiene contrato hasta 2023, pero se sabe que esta negado a renovar con el cuadro alemán. Esta situación no le gusta al Bayern por lo que se estarían planteando la venta anticipada para poder ingresar la mayor cantidad de dinero posible. Su valor de mercado actual es de 65 millones de euros, pero debido a la pandemia podría estar saliendo a precio menor.

Choupo-Moting

Choupo-Moting: No se puede negar que el camerunés cumple con su función de delantero al pie de la letra, quizás un poco mayor pero no deja de ser una buena opción. En la presente temporada ya suma nueve goles y una asistencia en 30 partidos, nada mal para un jugador que ha visto esta tan solo el 30% de los minutos disponibles en el equipo. Otro punto interesante es que llegaría gratis ya que termina contrato este año y se pudiera negociar un sueldo accesible para las finanzas del club catalán. Su valor actual de mercado es de 3.5 millones de euros.

Choupo-Moting

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias