3 jugadores del Real Madrid que podrían verse afectados con la posible llegada de David Alaba

3 jugadores del Real Madrid que podrían verse afectados con la posible llegada de David Alaba

Muchos son los rumores que salen a la luz cada día, con respecto al austriaco David Alaba y su futuro. Luego de que no haya llegado a un acuerdo con el Bayern de Múnich, Alaba es libre de negociar con cualquier equipo sobre su futuro, y el Real Madrid es uno de ellos.

El cuadro merengue está cada vez más cerca de llegar a un acuerdo con el defensa. Tanto es así que el Bayern también ha comenzado a buscar el sustituto para la plaza que dejará Alaba al final de la temporada. Todo esto a pesar de haber sido una pieza clave en los títulos que conseguido el equipo babero en las últimas temporadas.

David Alaba

Por parte del Bayern, parece que han puesto el ojo sobre Omar Richards, actual jugador del Reading. Es un joven de 22 años y que su valor de mercado está por el orden de los 2 millones de euros, ha demostrado ser contante en su desempeño y muestra mucho talento de cara al futuro. Un perfil como el de Omar Richards puede encajar muy bien en los planes de Hansi Flick.

Pero la llegada de David Alaba al Real Madrid, parece todo un hecho, a pesar de las ofertas que le extiendan otros equipos. Por el lado de Zidane y el equipo en general, la llegada de Alaba puede ser muy positiva ya que subiría el nivel de la plantilla, pero de seguro algunos jugadores verán en peligro su posición, estos son:

Ferland Mendy
Casemiro
Raphael Varane

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias